Estrategia & marketing
agencia de inbound marketing
el poder de engranar con perfección
emocionar
para atraer
en lugar de gritar ¡cómprame!
Como agencia de Inbound Marketing, combinamos técnicas para atraer a las personas que te interesan. Lo hacemos a través de la creación de contenido atractivo, en lugar de interrumpir con mensajes publicitarios.
Conseguimos contactar con personas que se encuentran al inicio del proceso de compra. Las atraemos con contenidos de utilidad sobre el producto o servicio que necesitan. Después, les acompañamos con la información apropiada para cada una de las fases del ciclo de compra creando una experiencia amigable con un tono colaborativo.
Una buena estrategia Inbound no exige tener presencia en todos los sitios. En una gran medida, en la primera fase, eres encontrado. En el resto del proceso, llevamos tu marca sólo allí donde tu audiencia existe.
El Inbound Marketing proporciona ventajas a las empresas que lo ponen en práctica. Su eficiencia es incuestionable.
Aumento de los MQL (Marketing Qualified Leads):
los multiplica x 2 en un año
los multiplica x 7 en dos años
Aumento de registros (Leads):
los multiplica x 5 en un año
los multiplica x 14 en dos años
Incremento de visitas a la Web de la empresa:
las multiplica x 4 en un año
las multiplica x 12 en dos años
Engranamos 4 ejes para impulsar tu marca
1. Atraemos
2. Convertimos
3. Cerramos
Tras haber convertido, los usuarios entran en el proceso de recibir información útil para cada una de las fases de su proceso de compra. Utilizamos técnicas de automatización del marketing:
. El lead scoring: hace referencia a la valoración del nivel de cualificación de los leads. Medimos la “temperatura” de un contacto respecto a su intención de adquirir un producto o servicio.
· El lead nurturing: de forma automatizada “alimentamos” a cada contacto con contenidos personalizados en función a la fase del ciclo de compra en que se encuentran y a su comportamiento. Conseguimos la satisfacción del cliente y comercial cierra la venta.
4. Deleitamos
Juntos, hemos conseguido clientes pero no nos detenemos ahí. Seguimos proveyendo información de utilidad para fidelizar y también expandir la reputación de tu marca dirigiéndonos a otras audiencias, que aunque no la compran (no tienen el poder adquisitivo necesario), siguen sus novedades y son potenciales defensores de la de la misma.
Sheridan Media & performance
agencia de inbound marketing
el poder de engrana
con perfección
emocionar
para atraer
en lugar de gritar ¡cómprame!
Combinamos técnicas de Inbound Marketing para atraer a las personas que te interesan. Lo hacemos a través de la creación de contenido atractivo, en lugar de interrumpir con mensajes publicitarios.
Conseguimos contactar con personas que se encuentran al inicio del proceso de compra. Las atraemos con contenidos de utilidad sobre el producto o servicio que necesitan. Después, les acompañamos con la información apropiada para cada una de las fases del ciclo de compra creando una experiencia amigable con un tono colaborativo.
Una buena estrategia Inbound no exige tener presencia en todos los sitios. En una gran medida, en la primera fase, eres encontrado. En el resto del proceso, llevamos tu marca sólo allí donde tu audiencia existe.
El Inbound Marketing proporciona ventajas a las empresas que lo ponen en práctica. Su eficiencia es incuestionable.
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Aumento de los MQL (Marketing Qualified Leads):
los multiplica x 2 en un año
los multiplica x 7 en dos años -
Aumento de registros (Leads):
los multiplica x 5 en un año
los multiplica x 14 en dos años -
Incremento de visitas a la Web de la empresa:
las multiplica x 4 en un año
las multiplica x 12 en dos años
Engranamos 4 ejes para impulsar tu marca
. El lead scoring: hace referencia a la valoración del nivel de cualificación de los leads. Medimos la “temperatura” de un contacto respecto a su intención de adquirir un producto o servicio.
· El lead nurturing: de forma automatizada “alimentamos” a cada contacto con contenidos personalizados en función a la fase del ciclo de compra en que se encuentran y a su comportamiento. Conseguimos la satisfacción del cliente y comercial cierra la venta.
Con el diseño y la ejecución de una estrategia sólida, …, implementada con Hubspot, el software líder, abrirás las puertas de tu marca hacia el crecimiento captando nuevos clientes.
en Sheridan tienes el equipo, el método y las herramientas
Sheridan, un equipo experto en integrar técnicas de Inbound Marketing
La combinación de técnicas potencia la conexión con usuarios que pueden tener interés por tu contenido o marca, en tu web, redes sociales, tu blog, email, prensa… y le acompañan desde ese punto de partida hasta el final de la transacción.
Haz tu consulta sin compromiso. Queremos ser tu agencia de inbound marketing.
Queremos conocer y entender tu negocio, tus objetivos y su público, para ofrecerte la estrategia más productiva para tu empresa.