Estrategia & marketing
agencia de content marketing
hoy, el eje más potente de la comunicación
el ecosistema de marketing moderno es una vasta y
compleja red de puntos de contacto con tus clientes.
Son experiencias físicas y digitales. Hay que adaptar el contenido para que funcione en cualquier lugar donde pueda encontrarlo tu audiencia. Ya sea en web, blog o vídeo, una red social, prensa o una valla, un anuncio digital o tv, hasta una conversación aleatoria con un conserje digital. Como agencia de content marketing, ayudamos a tu marca a definir los puntos de contacto y a creamos y producimos un contenido atractivo que trascienda.
1.
Un plan para la innovación:
Por definición, la innovación significa hacer algo que no se ha hecho antes, por lo que no hay forma de garantizar el retorno de la inversión (ROI) antes de tener la oportunidad de experimentar. Al incluir un plan de innovación en tu estrategia de marketing, aseguras que las expectativas de todos estén alineadas.
Dicho lo anterior, puede que sea innovación para tu marca, pero no para el mercado. Las marcas con una estrategia de marketing de contenidos ya obtienen importantes beneficios.
2.
Estrategia de content marketing:
Definimos oportunidad, objetivos, cómo alcanzarlos, estrategia de contenidos.
Puntos clave:
- Definición de audiencias y mapeo de contenidos: se trata de reconocer a tus compradores como personas con necesidades de información y crear contenido para abordar sus preguntas en cada etapa del ciclo de compra.
- Estrategia de contenidos: determinamos cuáles serán tus “pilares de contenido”, en esencia, las historias que quieres contar. Esto será más un marco que una lista o plantilla de tareas pendientes. El propósito es desarrollar la mejor manera de contar tu historia o, quizás, descubrir lo que falta en la historia existente de tu empresa.
- Un plan de contenidos: definimos el formato (Vídeo, fotografía, texto, etc) y cantidad de contenidos. Se presupuesta y planifica su producción.
- Un plan de canal: este punto se centra en definir un calendario y qué canales serán más beneficiosos para la distribución de contenido y cómo se planea “colocar” el contenido que se crea. Desde TV a Redes Sociales o Prensa Digital entre otros.
La redacción creativa da vida a la voz de la marca. Marca la pauta para cultivar la relación con tu audiencia. Creamos textos bien orientados, que expresan la esencia, ventajas y la diferenciación de tu marca.
“Crear junto a Sheridan nuestras estrategias de content marketing y nuestros canales sociales nos ha facilitado la llegada a targets con los que antes teníamos dificultad en comunicar”
Estrategia & marketing
agencia de content marketing
hoy, el eje más potente de la comunicación
el ecosistema de marketing moderno es una vasta y compleja red de puntos de contacto con tus clientes.
1.
Un plan para la innovación:
Por definición, la innovación significa hacer algo que no se ha hecho antes, por lo que no hay forma de garantizar el retorno de la inversión (ROI) antes de tener la oportunidad de experimentar. Al incluir un plan de innovación en tu estrategia de marketing, aseguras que las expectativas de todos estén alineadas.
Dicho lo anterior, puede que sea innovación para tu marca, pero no para el mercado. Las marcas con una estrategia de marketing de contenidos ya obtienen importantes beneficios.
2.
Estrategia de marketing de contenidos:
Definimos oportunidad, objetivos, cómo alcanzarlos, estrategia de contenidos.
Puntos clave:
- Definición de audiencias y mapeo de contenidos: se trata de reconocer a tus compradores como personas con necesidades de información y crear contenido para abordar sus preguntas en cada etapa del ciclo de compra.
- Estrategia de contenidos: determinamos cuáles serán tus “pilares de contenido”, en esencia, las historias que quieres contar. Esto será más un marco que una lista o plantilla de tareas pendientes. El propósito es desarrollar la mejor manera de contar tu historia o, quizás, descubrir lo que falta en la historia existente de tu empresa.
- Un plan de contenidos: definimos el formato (Vídeo, fotografía, texto, etc) y cantidad de contenidos. Se presupuesta y planifica su producción.
- Un plan de canal: este punto se centra en definir un calendario y qué canales serán más beneficiosos para la distribución de contenido y cómo se planea “colocar” el contenido que se crea. Desde TV a Redes Sociales o Prensa Digital entre otros.
Sheridan, una solución
creativa integral
Desde la redacción creativa de textos publicitarios, a la fotografía, o los anuncios sociales y videos. Narrar historias visuales o audiovisuales es nuestra pasión y creemos que todo comienza con un contenido excelente.
La redacción creativa da vida a la voz de la marca. Marca la pauta para cultivar la relación con tu audiencia. Creamos textos bien orientados, que expresan la esencia, ventajas y la diferenciación de tu marca.
Clara Rivera Iberia
Marketing Manager Triballat
“Crear junto a Sheridan nuestras estrategias de contenidos y nuestros canales sociales nos ha facilitado la llegada a targets con los que antes teníamos dificultad en comunicar”
Haz tu consulta sin compromiso. Queremos ser tu agencia de content marketing
Queremos conocer y entender tu negocio, tus objetivos y su público, para ofrecerte la estrategia más productiva para tu empresa.