Estrategia & marketing
agencia de ComunIcación y rrpp
Comunicación & RRPP
Somos tu link con los medios, prescriptores y tus clientes.
Tus contenidos tendrán presencia gratuita o pagada en medios masivos o sectoriales. Contarás con la repercusión de eventos únicos y la credibilidad de los mejores influencers para tu marca.
Utilizamos la Comunicación y rrpp para promover un discurso positivo sobre tu marca y conseguir la notoriedad y el prestigio que esperas.
Nuestra agencia de comunicación y rrpp desarrolla técnicas efectivas y rentables, que están a tu alcance sea cual sea tu producto o servicio.
Somos tu enlace para cubrir tus objetivos B2C o B2B.
Cómo lo hacemos
Impactamos
Captamos la atención de tu target en los medios y canales que más les interesan. Conseguirás impactos de calidad y descubrirás nuevas audiencias. En B2C, tendrás millones de impactos con inversiones contenidas.
Interesamos
La calidad del contenido es la calidad del mensaje. Los contenidos son el eje de nuestras estrategias en cualquier categoría de producto o servicio. Generamos información de interés que cautiva y activa a tu audiencia.
Influenciamos
Provocamos actitudes y opiniones favorables hacia tu marca dominando el mensaje, la selección de soportes y los prescriptores más adecuados para tus objetivos.
Digitalizamos
Apostamos por las relaciones públicas en entornos digitales como una actividad clave. Diseñamos estrategias que multiplican y generan resultados de engagement, ctr y visibilidad.
Retorno a corto
Llegamos a tu target con un bajo coste por impacto controlando tu mensaje en todo momento. Conseguimos visibilidad y amplia cobertura. Influimos y movemos a la acción. Tendrás retorno desde la primera acción.
QUÉ hacemos
te relacionamos con la prensa y sus audiencias
gabinete de prensa y gestión integral de relaciones con los medios
evaluación y roi
Ruedas de prensa, viajes de prensa y desayunos informativos
Acciones especiales con los medios
Creamos los mejores contenidos para impulsar tu visibilidad y CTR
Planes de branded content on/off: estrategia y desarrollo integral
El aumento de medios y canales digitales ha disparado la demanda de contenidos. Puedes liderar la presencia mediática en tu categoría con una estrategia y planificación efectiva. Tenemos un proyecto para tu marca.
Generación de contenidos on/off
Gestión de prescriptores on/off: celebrities, ambassadors e influencers
Redes sociales
damos vida a tu marca para amplificar su presencia
Eventos corporativos
Presentaciones de producto
Foros, mesas redondas y premios
Formación de portavoces
Clientes que tieneN link
Plan anual de contenidos para XTB
Cómo lanzar un evento único y convertirlo en referente en su primera edición
Los contenidos de marca son la herramienta de comunicación más efectiva actualmente (posicionamiento, credibilidad, visibilidad y engagement). Para conquistar el top of mind de la audiencia de XTB, la agencia ha desarrollado una estrategia que: incrementa el conocimiento de la compañía y su alto nivel de expertise; impulsa la notoriedad de sus especialistas y prescriptores; se adueña del enfoque didáctico y lidera el conocimiento de la categoría de online trading. Resultado: más de 75 millones de usuarios únicos al mes y más de 3,5 millones de seguidores en redes sociales.
Campaña integral de Comunicación y PR de Design Week Marbella
Campaña integral de Comunicación y PR de Design Week Marbella
DWM es la gran cita internacional con el interiorismo, la arquitectura y el diseño. Para maximizar la visibilidad del evento, afianzar su reputación en el sector y diferenciarse de otros expo-festivales similares, la agencia diseñó un plan de comunicación integral que incluía, entre otras acciones: estrategia integral de comunicación &PR, plan anual de branded content, viajes de prensa de medios Premium, acciones especiales para medios locales, eventos de presentación, relaciones institucionales, newsletters para públicos internos… El balance final: más de 14.000 visitantes, 426 marcas participantes y las publicaciones generadas superaron el millón de euros en valor monetario.
Presentación de la nueva gama solar de Gisèle Denis
Presentación de la nueva gama solar de Gisèle Denis
Un evento muy especial para la marca, ya que era su primer gran encuentro con las principales publicaciones femeninas e influencers de cosmética, belleza y lifestyle. Con el objetivo de lograr la máxima difusión de la marca y reforzar su posicionamiento como experta en el cuidado de la piel, la agencia diseñó una estrategia que se basó en cuatro puntos clave: la elección de la embajadora perfecta (Vanesa Romero), por credibilidad, afinidad y actividad en rrss; la cuidada organización del evento y la elección del escenario (el hotel Santo Mauro); el imbatible poder de convocatoria de Sheridan Comunicación, un éxito de asistencia por cantidad y calidad de los medios; y una espectacular difusión que alcanzó a millones de clientes potenciales a través de artículos, reportajes, bazares, blogs y redes sociales.
Lanzamiento nuevos tratamientos Gisèle Denis
Una estrategia integrada con millones de impactos
Esta campaña ha conseguido un triple objetivo: multiplicar la visibilidad y notoriedad de la marca y su novedosa línea de tratamientos faciales; reforzar el posicionamiento de Gisèle Denis como marca de referencia en pieles maduras; y afianzar los canales adecuados para sus objetivos de negocio. La clave del éxito ha sido una estrategia integrada de telepromociones en programas líderes de audiencia, un completo plan de branded content, presentaciones a los medios e influencers con una embajadora de marca ideal (la mediática Carmen Lomana), envío de producto a las redacciones y acciones especiales vinculadas a publicaciones premium. Un éxito cualitativo y cuantitativo que se ha traducido en más 90 millones de impactos totales.
Lanzamiento mundial de ChicBack
Multiplicar la inversión en una presentación de producto.
Chic Back es un invento español patentado en 152 países. Una auténtica revolución en lencería y moda que se presentaba por primera vez a nivel mundial. El objetivo para la agencia fue conseguir la máxima repercusión e impactos a través de los diferentes medios y canales. La estrategia de combinar medios convencionales, embajadores de marca (Laura Sánchez y Carmen Lomana), influencers y celebrities resultó un verdadero éxito: más de 50 medios y 55.000 interacciones en el evento de presentación, más de 2 millones de usuarios alcanzados y más de 12.000 nuevos followers en Instagram en un solo día.
Presentación a los medios de las nuevas fragancias de Titto Bluni
Embajador de marca: cómo asegurar éxito de asistencia y publicaciones
Con el objetivo de amplificar la visibilidad y la llegada a diferentes públicos a través de los medios, la agencia planteó un encuentro con las principales publicaciones e influencers beauty y lifestyle y medios generalistas. Dos claves principales aseguraron el éxito del encuentro: una, la elección del actor Maxi Iglesias como imagen de Titto Bluni, un poderoso aliciente para llenar el aforo de periodistas e influencers y para asegurar numerosas publicaciones sobre la marca y el evento. Otra, la estrategia de un potente plan anual de branded content para multiplicar los impactos en el target objetivo.
Plan de lanzamiento de los nuevos productos Seven Kids
4 acciones estratégicas para llegar –y convencer– a millones de clientes potenciales
El objetivo de este lanzamiento era reforzar el valor diferencial de la marca como eficaz protector de la piel de bebés y niños, además de conseguir la prescripción de medios de comunicación e influencers. La estrategia de la agencia se basó en 4 acciones integradas: 1. Lanzamiento a la prensa lifestyle y especializada; 2. Evento de presentación a medios en formato baby shower; 3. Envío de producto a las redacciones e influencers seleccionados, para multiplicar la visibilidad de la marca (posts, bazares, redaccionales, recomendaciones…); 4. Plan de branded content en publicaciones líderes afines al target. En total, más de 50 millones de impactos conseguidos para rentabilizar al máximo el presupuesto disponible.
Presentación en España de la colección de perfumes veganos de Delisea
Potenciar la credibilidad de la marca en su primera cita con los medios
Delisea es la primera marca de perfumería vegana certificada de España. Un mensaje que había que presentar con credibilidad. Para la presentación de la marca a la prensa e influencers del ámbito vegano/bienestar/lifestyle, la agencia convirtió el Orfila Relais & Chateaux en un frondoso bosque mediterráneo, utilizando los ingredientes de los perfumes. Tras la presentación, los asistentes degustaron un brunch vegano elaborado en exclusiva por el chef dos estrellas Michelin Mario Sandoval. La campaña se completó con envío de producto a una selección de medios e influencers. En poco más de un mes la marca ha rentabilizado la inversión.
STIHL en el II Congreso Internacional AFAMMER
Un escaparate de gran impacto, visibilidad y credibilidad para la marca
Con una sola acción, la imagen de Cristian Lay como impulsor de las emprendedoras españolas llegó a más de tres millones de lectores y seguidores de Marie Claire, a través de sus soportes on/off, de sus redes sociales y la de sus ponentes. Además, la marca lideró una de las temáticas que más interés despierta ante la opinión pública en los últimos tiempos: el emprendimiento femenino. Esta acción superó las expectativas: asistieron al evento más de cien mujeres emprendedoras procedentes de toda España que reventaron el aforo, así como reconocidas mentoras empresariales, expertas en emprendimiento, comunicación y motivación.
I Jornadas de Emprendimiento Femenino de Marie Claire by Cristian Lay
Liderar la opinión pública y generar tres millones de impactos con una sola acción
Con una sola acción, la imagen de Cristian Lay como impulsor de las emprendedoras españolas llegó a más de tres millones de lectores y seguidores de Marie Claire, a través de sus soportes on/off, de sus redes sociales y la de sus ponentes. Además, la marca lideró una de las temáticas que más interés despierta ante la opinión pública en los últimos tiempos: el emprendimiento femenino. Esta acción superó las expectativas: asistieron al evento más de cien mujeres emprendedoras procedentes de toda España que reventaron el aforo, así como reconocidas mentoras empresariales, expertas en emprendimiento, comunicación y motivación.
¿necesitas máxima visibilidad en tus canales de interés? ¿quieres activar tus ventas con acciones o eventos de pr?
contacta con nuestra agencia de comunicación y rrpp a través del siguiente formulario. También si eres prensa o influencer
Estrategia & marketing
agencia de ComunIcación y rrpp
Somos tu link con los medios, prescriptores y tus clientes.
Tus contenidos tendrán presencia gratuita o pagada en medios masivos o sectoriales. Contarás con la repercusión de eventos únicos y la credibilidad de los mejores influencers para tu marca.
Utilizamos la Comunicación y RR.PP para promover un discurso positivo sobre tu marca y conseguir la notoriedad y el prestigio que esperas.
Nuestra agencia de comunicación y rrpp desarrolla técnicas efectivas y rentables, que están a tu alcance sea cual sea tu producto o servicio.
Somos tu link para cubrir tus objetivos B2C o B2B.
Cómo lo hacemos
Impactamos
Interesamos
Influenciamos
Digitalizamos
Retorno a corto
¿QUÉ hacemos?
te relacionamos con la prensa y sus audiencias
gabinete de prensa y gestión integral de relaciones con los medios
gabinete de prensa y gestión integral de relaciones con los medios
Imprescindible para dominar tu estrategia de comunicación y rrpp. transmitirás tu mejor imagen ante la opinión pública
evaluación y roi
evaluación y roi
Controlamos la calidad de la repercusión y medimos el retorno.
Ruedas de prensa, viajes de prensa y desayunos informativos
Ruedas de prensa, viajes de prensa y desayunos informativos
Fidelizarás a los medios clave y conseguirás repercusión inmediata.
Acciones especiales con los medios
Acciones especiales con los medios
Transmitirás tu mensaje sin filtros ante los medios que lideran la información.
Creamos los mejores contenidos para impulsar tu visibilidad y CTR
Planes de branded content on/off: estrategia y desarrollo integral
Planes de branded content on/off: estrategia y desarrollo integral
El aumento de medios y canales digitales ha disparado la demanda de contenidos. Puedes liderar la presencia mediática en tu categoría con una estrategia y planificación efectiva. Tenemos un proyecto para tu marca.
Generación de contenidos on/off
Generación de contenidos on/off
Generamos contenidos redaccionales, fotográficos e ideas y guiones para producción de vídeo. Nuestro servicio es integral.
Gestión de prescriptores on/off: celebrities, ambassadors e influencers
Gestión de prescriptores on/off: celebrities, ambassadors e influencers
Seleccionamos, gestionamos y planificamos campañas para la prescripción de tu marca a sus seguidores, crear tendencia y producir engagement.
Redes sociales
Redes sociales
Seleccionamos, gestionamos y planificamos campañas para la prescripción de tu marca a sus seguidores, crear tendencia y producir engagement.
damos vida a tu marca para amplificar su presencia
Eventos corporativos
Eventos corporativos
Ofrecerás la imagen pública que persigues, agasajarás a tu target y conseguiras networking inmediato.
Presentaciones de producto
Presentaciones de producto
Porque te posicionarán en el mercado generando contenidos para los medios. Impulsarás opinión y ventas a alta velocidad.
Foros, mesas redondas y premios
Foros, mesas redondas y premios
Consolidarás tu mensaje y liderazgo, conseguirás networking, contenidos y prescripción.
Formación de portavoces
Formación de portavoces
Dominarás el arte de hablar en público y saber enfocar tus mensajes ante los periodistas, stakeholders y la opinión pública.
Clientes que tienen
link
Cristian Lay
Recaudamos 43.000€
OPEL
Más de 8 millones de impactos
KLAU
Llevar la marca a 10 millones de clientes potenciales
La presentación a los medios de la nueva línea de cosmética premium de Klau Beauty era un evento muy especial para la marca. Se trataba de su primer gran encuentro ante la opinión pública. Una presentación en sociedad que había que cuidar al detalle para conquistar a los medios y prescriptores desde el primer momento.
Emprendimiento Femenino de Marie Claire by Cristian Lay
Más de dos millones de impactos en una única acción de comunicación
Superó las expectativas en todos los sentidos. Tanto por la expectación que despertó el tema (las plazas estaban cubiertas a los pocos días de anunciarse el evento) como por el nivel de las ponentes y el enorme interés mostrado por todas las asistentes.
STIHL
Generamos más de diez horas de emisión en televisión nacional y autonómica
La propuesta de Sheridan Comunicación resultó un éxito. La participación e involucración de Sthil en este Congreso de relevancia mundial, ha supuesto un gran impulso para la imagen de la marca afianzando su compromiso con el medio rural y con las mujeres.
klau
La presentación a los medios de la nueva línea de cosmética premium de Klau Beauty era un evento muy especial para la marca. Se trataba de su primer gran encuentro ante la opinión pública. Una presentación en sociedad que había que cuidar al detalle para conquistar a los medios y prescriptores desde el primer momento.
STHIL
Generamos más de diez horas de emisión en televisión nacional y autonómica
La propuesta de Sheridan Comunicación resultó un éxito. La participación e involucración de Sthil en este Congreso de relevancia mundial, ha supuesto un gran impulso para la imagen de la marca afianzando su compromiso con el medio rural y con las mujeres.
Emprendimiento Femenino de Marie Claire by Cristian Lay
Más de dos millones de impactos en una única acción de comunicación
Superó las expectativas en todos los sentidos. Tanto por la expectación que despertó el tema (las plazas estaban cubiertas a los pocos días de anunciarse el evento) como por el nivel de las ponentes y el enorme interés mostrado por todas las asistentes.