Sheridan Media & performance
agencia de compra Programática
tener presencia digital ya no es una opción, hacer programática tampoco
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agencia de compra Programática
tener presencia digital ya no es una opción, hacer programática tampoco
QUÉ ES LA COMPRA PROGRAMáTICA
En muy pocas palabras, es el uso de la inteligencia artificial en la compra de publicidad digital para mejorar tus resultados y reducir tus costes.
El método tradicional es la negociación humana con altos costes de gestión, seguimiento y análisis, ¡siempre post campaña!.
La compra programática automatiza el proceso de compra de espacios publicitarios utilizando algoritmos, reduciendo radicalmente el coste y mejorando progresivamente la calidad del contacto realizado. Los espacios publicitarios se subastan al mejor postor o adjudican cuando se alcanza una tarifa predeterminada. Esto sucede tan rápido que quienes ven la página descargada no se dan cuenta de que los anuncios se han vendido y colocado especialmente para ellos. Se personaliza en función principalmente de su comportamiento online, geolocalización, etc.
Pero la automatización no es completa. Es necesario el personal más capacitado para planificar, analizar y optimizar tu inversión en tiempo real. En Sheridan, agencia de compra programática, logramos el equilibrio perfecto entre la automatización tecnológica y la intervención humana inteligente; no todo es un algoritmo.
POR QUÉ HACER PROGRAMÁTICA
Como agencia de compra programática, os proponemos: reducción de costes, identificación de nuevos targets, mejores contactos y más leads de calidad
Reducción drástica de costes:
El mayor beneficio de la publicidad programática es la cantidad de dinero que puedes ahorrar en comparación con los resultados publicitarios tradicionales. Mediante la subasta en tiempo real, los precios de los espacios se ajustan en función a la oferta y a la demanda. El sistema te posiciona donde está tu audiencia al menor coste posible. Eliminamos la necesidad de negociaciones con los proveedores de espacios y el control manual. La tecnología hará la mayor parte del trabajo a través del aprendizaje automático y la automatización de las compras.
Anuncios contextuales:
Uno de los principales beneficios de la publicidad programática es la capacidad de colocar anuncios contextuales automáticamente. Se basan en el contexto de la página web o el tema. Supongamos una publicación sobre jardinería; ahora puedes mostrar anuncios de productos relacionados con jardinería automáticamente en diferentes publicaciones, webs, blogs, … al mejor precio. P.ej. Cortacéspedes.
Mejores contactos y leads de calidad:
El sistema aprende y puedes definir nuevas audiencias. Puedes crear anuncios personalizados con un mensaje específico para llegar a las personas con más probabilidades de comprar tus productos o servicios. Tendrás la capacidad de mostrar anuncios verdaderamente relevantes para tus audiencias. Esta posibilidad reduce el coste de adquisición.
Integración:
Administramos todas tus campañas en una plataforma. No hace falta ir a varias plataformas como Google, LinkedIn y Facebook para gestionarlas y hacer análisis. El sistema elige automáticamente los tipos de anuncios a mostrar, dónde mostrarlos, a qué horas y a quién dirigirse. Esto garantiza conexiones inteligentes que generen y aprendan insights para optimizar el rendimiento de tu inversión. Tenemos una visión integral de audiencias y resultados.
Descubrimiento de audiencias utilizando datos online:
Creamos audiencias para tus campañas mucho más representativas que las que has definido originalmente. Pasas de pescar con red a dirigirte a las personas más productivas para tu marca segmentadas en función a su comportamiento y otras variables antes impensables.
Optimización de espacios y anuncios en tiempo real:
Optimizamos en tiempo real, no al terminar la campaña. Las tasas de conversión se verifican instantáneamente y las optimizaciones se implementan de inmediato. Puedes elegir los lugares más productivos donde estar (whitelist) y en los que no estar (blacklist) o los formatos de anuncios más eficaces. Variaciones de anuncios y texto se pueden ajustar dinámicamente. Los anuncios con bajo rendimiento se eliminan o modifican.
Integraciones con tu CRM:
Trabajamos con herramientas de Marketing como por ejemplo Hubspot (somos partners) que permiten integración de datos. Esto te permite mostrar anuncios específicos a personas según su comportamiento en tu ecosistema digital.
Supongamos que, con el tiempo, un cliente potencial pasa a ser un lead cualificado por tus esfuerzos de marketing, por ejemplo interactuó con uno de tus contenidos y además te dejó datos. Ahora está más abajo en tu funnel de marketing. Le podrás mostrar automáticamente un set diferente de anuncios para llevarle hasta el final.
No es excluyente:
El método tradicional de compra no queda anticuado. Se puede utilizar para la creación marca y recuerdo eligiendo espacios que por cobertura o perfil de audiencia sean convenientes para ello. La compra programática se dirige generalmente a públicos muy específicos. Pero esto también está cambiando y la tendencia es utilizar la programática también para campañas de awareness.
la compra programática cumple dos objetivos clave en cualquier plan de marketing:
el branding y el performance (mejora de resultados), dando más visibilidad a tu marca, pero también consiguiendo más tráfico a tu web, tu e-commerce o tu app.
Se llama Brandformance.
Reducción drástica de costes:
Con una agencia de compra programática puedes ahorrar en costes. comparado con los resultados publicitarios tradicionales.
Mediante la subasta en tiempo real, los precios de los espacios se ajustan en función a la oferta y a la demanda. El sistema te posiciona donde está tu audiencia al menor coste posible. Eliminamos la necesidad de negociaciones con los proveedores de espacios y el control manual. La tecnología hará la mayor parte del trabajo a través del aprendizaje automático y la automatización de las compras.
Anuncios contextuales:
Mejores contactos y leads de calidad:
Integración:
Descubrimiento de audiencias utilizando datos online:
Optimización de espacios y anuncios en tiempo real:
Integraciones con tu CRM:
No es excluyente:
El método tradicional de compra no queda anticuado. Se puede utilizar para la creación marca y recuerdo eligiendo espacios que por cobertura o perfil de audiencia sean convenientes para ello. La compra programática se dirige generalmente a públicos muy específicos. Pero esto también está cambiando y la tendencia es utilizar la programática también para campañas de awareness.
la programática cumple dos objetivos clave en cualquier plan de marketing:
el branding y el performance (mejora de resultados), dando más visibilidad a tu marca, pero también consiguiendo más tráfico a tu web, tu e-commerce o tu app.
Se llama Brandformance.
Encontramos tu audiencia más productiva
¿Podrías responder estas preguntas? Si no puedes, dejará de ser un problema. Lo haremos por ti.
- ¿Sabes si tus anuncios generan más leads o ventas los miércoles de 10 a 12 am o los sábados de 4 a 6 pm?
- ¿Sabes que el coste por clic más alto de tu campaña podría ser 40 veces más alto que el menor de la misma campaña?
- ¿Cuántos clientes lookalike existen basándote en tus listas de retargeting?
- ¿Cuáles son los 10 intereses y temas que atraen a tus clientes cuando no están en tu web?
La inteligencia artificial recoge información indispensable para dirigirte a las audiencias de mayor interés para tu Marca. Segmentamos por intereses, audiencias lookalike, acudimos a nuestros partners en data marketing y mucho más para llegar donde tú quieres.
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Anuncios dinámicos para adaptarse a contexto geográfico, horario, género…
PARA TODOS LOS FORMATOS
PARA TODAS LAS PLATAFORMAS
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PARA TODOS LOS FORMATOS, PARA TODAS LAS PLATAFORMAS
Independencia
Alcance
Eficiencia
Seguridad
Flexibilidad
Estamos especializados en compra de espacios. Los mejores para tu marca. No defendemos los intereses de ninguna editorial, grupo de medios ni SSP.
La programática está a tu alcance. No es coto de grandes marcas. A partir de 2k€ mensuales mejoramos los resultados de tu marca.
Independencia
Alcance
Eficiencia
Seguridad
Flexibilidad
¿Con quién hace programática nuestro equipo?
Engie
Sthil
Nfon
¿Con quién hace programática nuestro equipo?
Haz tu consulta sin compromiso. queremos ser tu agencia de compra programática
Queremos conocer y entender tu negocio, tus objetivos y su público, para ofrecerte la estrategia de programática más productiva para tu empresa.
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