Email marketing B2B: caso de éxito en la newsletter
Cómo lograr el crecimiento de suscriptores en el email marketing B2B en un 30% anual en la newsletter manteniendo tasa de apertura y CTR
Cómo lograr el crecimiento de suscriptores en el email marketing B2B en un 30% anual en la newsletter manteniendo tasa de apertura y CTR
Descubre las principales diferencias entre el branded content y la publicidad en medios de comunicación, y cuál es mejor para tu marca de belleza o cosmética
Descubre todos los beneficios que aporta a tu marca el branded content o contenido de marca en los medios de comunicación
Un buen plan de branded content es fundamental en tu estrategia digital. Descubre las claves para crear contenido de calidad de principio a fin de la mano de una agencia especializada en marcas de belleza y cosmética.
¿Quieres desarrollar una estrategia de branded content para tu marca de belleza o cosmética y no sabes cómo? Aquí te contamos las claves para crear tu campaña paso a paso.
El turista de hoy ya no solo quiere viajar para conocer mundo, ahora demanda vivir experiencias inolvidables, únicas, diferentes que, además de vivirlas en primera persona querrá luego compartirlas con el mundo. Y eso exige a las empresas turísticas primero, diferenciarse, ofrecer valor añadido; segundo, atraer y conquistar a ese público que demanda calidad, comodidad y flexibilidad; y tercero, asegurarse de que su experiencia ha sido satisfactoria y feliz, para que la valore positivamente en los diferentes portales y la recomiende a sus seguidores en las redes sociales… Y repita en su próximo viaje.
Tras las mejoras continuas de inteligencia artificial (AI), las formas de vender están cambiando y deberán adaptarse a las nuevas herramientas y comportamientos de nuestro público objetivo (prospectos). Cada vez será más imprescindible crear sistemas y procedimientos que incorporen automatizaciones entre clientes y comerciales, así como escalabilidad digital.
El turismo de lujo es una industria en constante crecimiento, y el marketing juega un papel crucial en su éxito. Estrategias y herramientas que pueden ayudar tanto a las agencias de viaje de lujo como a los propios destinos a atraer y retener a estos viajeros de alto nivel.
El nivel de tu competencia cada vez es más alto. Y no solo eso. Cada vez es más exigente. Has implementado algunas estrategias de marketing, pero no son suficientes para conseguir los clientes B2B que necesitas para tu negocio.
¿Cómo te enfrentas a este mundo moderno donde el comportamiento del consumidor está en constante cambio?¿Dónde se encuentran tus clientes? Estas y otras cuestiones son las que resolveremos a lo largo de este artículo.
El marketing para startups es tu mejor aliado para promocionar tu negocio en un momento vital para su futuro: cuando está empezando. Y no solo de cara a los clientes, también para atraer inversores.