crea a diario sus piezas, yogures que por su sabor auténtico, su textura cremosa
y por cómo te sientan, son una verdadera experiencia.
VRAI
EL CONCEPTO
Creamos un concepto de marca que reta a los consumidores a recordar el auténtico sabor de yogur.
Un yogur de verdad.
CAMPAÑAS DISPLAY
Las situaciones cotidianas verdaderas del día a día ayudan a nuestros consumidores a entender el concepto de marca.
TRADE MARKETING
GRAN CONSUMO
Mientras hacemos la compra recibimos muchos impactos de marca, nada mejor que un reto para probar un nuevo producto.
REDES SOCIALES
COMMUNITY MANAGEMENT
Creamos un tono de comunicación y línea gráfica adaptada a las redes sociales que ayude al consumidor a decodificar que la marca VRAI significa Verdadero.
CAMPAÑAS DE BRANDING
Asociamos situaciones diarias con el trato responsable de VRAI con los animales y el medioambiente.
Transmitimos un mensaje de sostenibilidad con un tono adaptado al medio.
INFLUENCERS
Identifican su estilo de vida con los valores de VRAI, animan a sus seguidores a probar los yogures y aportan recetas deliciosas y consejos para una dieta saludable.
MEDIOS
GRAN CONSUMO
Cuña, banner y patrocinio de número de prensa de Marca, denominado Marca Verde por el día internacional del medio ambiente.
EVENTOS
PATROCINADOR
VRAI es el patrocinador oficial de ECORUN por su compromiso con el medio ambiente, cada año se destinan los beneficios del dorsal a obras por el desarrollo sostenible y el bienestar del planeta.
CENTROS COMERCIALES
Si pruebas VRAI no podrás tomar otro yogur, y nuestros consumidores lo saben.
HOTELES RURALES
Tomar yogur VRAI en el momento del desayuno es una forma muy saludable de comenzar el día. Hoteles rurales de toda España ofrecieron un desayuno ecológico a todos sus huéspedes.
LOS NÚMEROS DEL ÉXITO
En sólo 48 horas obtuvimos una campaña de éxito.
IMPACTO RRSS
0
mill.
ORGÁNICO
POSICIÓN EN BUSCADORES
0
a
COMO POSTRES ECOLÓGICOS
INCREMENTO DE TRÁFICO
0
%
EN LA WEB
POSICIÓN SOV DIGITAL ANUAL
0
a
MERCADO DE POSTRES ECOLÓGICOS
POSICIÓN
0
a
CRECIMIENTO DE COMUNIDAD SOCIAL
INCREMENTO INTERACCIONES
0
%